Categorías
Sen categorizar

Podo axudar!

Tes tempo ou recursos para botar un cabo? Comenta nesta sección, sinalando o barrio para que poidamos trasladar o teu ofrecemento ao GAM activo. Moitas grazas!

Lembra que os comentarios que escribas neste foro son anónimos e que esta páxina non vai amosar nin recopilar máis información que a que deixes como comentario.

0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
19 Comments
Newest
Oldest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
Laura Varela
Laura Varela
1 month ago

Buenas tardes,

Vivo en el Barrio de Os Castros. Me gustaría ayudar aportando comida : pollo, pescado, fruta.
¿ A dónde lo podría acercar?
Gracias!

Juan ruiz Diaz
Juan ruiz Diaz
1 month ago

Hola buenas mi nombre es juan soy argentino y estoy más que agradecido por la mano que me dieron,y quiero colaborar en lo que se pueda, lastimosamente no puedo ayudar económicamente pero si en cualquier otra cosas mil mil gracias por la mano que me dieron

ODS-Coia
1 month ago

Boas, igual é de voso interese a guía de axudas sociais que fixemos algúns anos. Enlace aquí: http://odscoia.arkipelagos.net/sites/odscoia.arkipelagos.net/files/Guia%20axudas%20sociais%20outubro%202015.pdf
Un saúdo e parabéns polo voso traballo

María Jesus Sanchez Cora
María Jesus Sanchez Cora
2 months ago

Hola soy Chus, vivo en Avda. Monelos CP 15008. Me ofrezco para ayudar con recados, compra, gestión, lo que necesiteis, si está en mis manos contad conmigo. Saludos!

Dolores
Dolores
2 months ago

Hola: Soy Dolores. Vivo en Gran Canario. Zona Riazor. Teengo coche y disponibilidad para hacer cualquier tipo de recado o gestion.

Carolina Blanco
Carolina Blanco
2 months ago

Hola soy Carolina. Vivo en la zona de la Iglesia de San Pablo C.P 15004, me ofrezco para ayudar a niñ@s con tareas escolares, titulada en Filología Inglesa, también puedo ayudar con cualquier recado tipo supermercado, farmacia etc.

María
María
2 months ago

Hola soy María. Vivo en la zona de Riazor – pz Pontevedra. Puedo hacer recados.

ana gomez
ana gomez
3 months ago

hola,mi nombre es ana y vivo en plaza de España tengo coche asi q tanto por mi zona como por otras puedo echar una mano ayudando a quien lo necesite.

Raquel
Raquel
3 months ago

Hola, vivo en la calle Ramón del Cueto. Me ofrezco para hacer cualquier tipo de compra: comida, farmacia, etc. Si necesitáis cualquier cosa avisadme sin problema. Un saludo.

Laura Varela
Laura Varela
3 months ago

Hola, soy del barrio de Cuatro Caminos, puedo acercar la compra a personas que lo necesiten, ir a la farmacia, el pan etc…
Para cualquier cosa escribidme, un saludo

Arturo Losada
Arturo Losada
3 months ago

Saúdos. Vivo en Orillamar, ao carón da escola Picasso. cada dous ou tres días saio a facer a compra. Se algunha persoas precisa que lla leve a casa, ou calquera outro tipo de asistencia, só ten que escribirme.

Ánimo que isto vencémolo!

Susana castro
Susana castro
3 months ago

Buenas, ofrezco acompañamiento psicológico gratuito por Skype o WhatsApp. Si necesitas hablar, compartir o simplemente desconectar un rato por aquí ando.

Laila
Laila
3 months ago

Hola! Me ofrezco para cuidar niños (puedo ayudarles en tareas escolares, enseñarles inglés y francés básicos, jugar con ellos, leer o lo que sea necesario para que no lo pasen tan mal durante la crisis sanitaria). También me ofrezco voluntaria para llevar la compra, ir a la farmacia etc… a personas de riesgo mayores o que no puedan salir de casa.
Les puedo ofrecer ayuda a estudiantes has 2° de bach
También si alguien necesita ayuda psicologica o apoyo.
Zona riazor/ciudad escolar o lugares cercanos.
Espero ser de ayuda!

María
María
3 months ago

Muy buenas. Me ofrezco voluntaria para cuidar a peques y mayores. También para llevar la compra, o para hacer videollamadas. Soy de Agra do Orzán.

Sara Coto González
Sara Coto González
3 months ago

Buenas! Me ofrezco voluntaria para cuidar de niños y niñas (soy docente titulada y actualmente trabajo como educadora en una escuela infantil). También puedo llevar la compra a gente que por diversos motivos no pueda o deba salir de casa.